7 buenas razones para pasarte al Makinllaje natural

¡Hola Makingueros!

En mi lección del Curso de Emprendedores de hoy he aprendido que para escribir un artículo en el blog hay que seguir la siguiente dinámica: de entretenido (es decir, que enganche al lector) a aburrido jeje. En realidad, tiene sentido, pero nunca lo había pensado. La lección sobre poner un título ingenioso ya la estudié, y ¡espero haberos sorprendido!(Makinga- Makinllaje.. ejem) jeje Como os decía, siguiendo con la temática de hoy  y queriendo captar vuestra atención para que no dejéis de leer os voy a enseñar primero la foto de María! María se apuntó a un taller de maquillaje natural y solo tenéis que ver que feliz está preparando su brillo de labios o lip gloss. ¿A qué os da envidia?

lip gloss

Puedo comprender que no todo el mundo quiera elaborar sus propios cosméticos en casa ni tenga tiempo de venir a los maravillosos talleres, vamos.. que si ya da pereza a veces prepararse la tortilla francesa para cenar ¡Cómo para ponerse a fabricar un gloss! Por eso, en este post no habrá recetas, ya que de momento sólo os voy a hablar de las ventajas del maquillaje natural frente al maquillaje convencional. Cuando os haya convencido… os doy la opción de aprender a elaborarlo o de ir a una tienda de cosmética eco y arrasar con todos los productos! ¡El objetivo es el cambio!

En conclusión, si hablamos del maquillaje en general, ya sea crema (pote), polvos, pintalabios, brillo, sombras de ojos.. Siempre es mucho mejor si tiramos de lo natural. ¿Por qué? Aquí os doy 7 razones:

  1. Los ingredientes naturales no van a obstruir los poros ni dañar tu piel.
  2. El maquillaje natural mineral, presenta ya de por sí cierta protección solar, de aproximadamente SPF15.
  3. No importa si sudas o estás en un lugar húmedo, ¡el maquillaje orgánico se mantiene!
  4. Si eres olvidadiza y te olvidas de desmaquillarte..¡No pasa nada, ya que es el maquillaje es inofensivo para la piel!
  5. ¿Alergias? Con este maquillaje la probabilidad es mucho menor y es que no hay químicos, tintes, perfumes..
  6. El resultado siempre va a ser mucho más natural, sin esos brillos tan singulares a la par que artificiales que dejan los maquillajes convencionales y que dan muestras a todo el mundo de que llevas kilos de maquillaje… Con el maquillaje natural, lleves la cantidad que lleves, nunca nadie te va a llamar la RASCA Y GANA! Porque tu maquillaje se compondrá de ceras, aceites vegetales y pigmentos minerales que te darán un tono natural a la vez que cuidan la piel.
  7. Además,si tienes algún problema de acné, este tipo de maquillaje puede ayudarte a mejorar esta afección en la piel y en el peor de los caso se mantendrá igual, pero nunca nunca podrá empeorarlo.

Estoy segura de que ya os habéis convencido… y si aún no lo has hecho, te doy unos días más, ya que muy pronto os contaremos todos los secretos para fabricar el maquillaje natural en casa. ¡Atentos Makingueros!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s