El desmaquillante bifásico que puede con todo

Ayer hice trampa, sí. Tenía una boda y usé un maquillaje muy poco natural como así lo demostraba su INCI. El resultado fue bueno. Aunque mi pobre piel no podía respira; lucía lisa, tersa y sin imperfecciones.

Normalmente tardo en desmaquillarme dos segundos y utilizo jabón o mezcla de aceite de ricino/aceite de girasol y la piel ya se queda fresca y estupenda. Pero, ¿qué hacer frente a un maquillaje muy denso que lo resiste todo y que permanece intacto en tu cara durante horas? ¿Cómo puedes deshacerte de él con ingredientes naturales?

Pues, aquí tenéis la receta que todo lo puede, el DESMAQUILLANTE BIFÁSICO es maravilloso. Lo arrastra todo, incluso aquello más Waterproof que te imagines. Vale para ojos, labios y todo lo que se ponga por delante. Es echártelo y no queda ni una huella del maquillaje. ¡Nadie sabrá que has usado capas y capas de pote! Incluso si te maquillas por Halloween como la chica de la foto, en un rato podrás deshacerte de todo lo que llevas en la cara y parecer otra vez la chica adorable y dulce que eres.

Se llama desmaquillante bifásico porque tiene dos fases: una acuosa (agua) y una oleosa (aceites). Como bien sabrás, el agua y el aceite no son para nada amigos y permanecen separados de manera que el aceite que es menos denso quedará en la parte superior y el agua en la parte inferior. Por ello, es necesario que lo mezcles bien antes de usarlo para que resulte verdaderamente eficaz. Una vez que lo hayas agitado, vierte en un disco o algodón y retira el maquillaje.

RECETA DESMAQUILLANTE BIFÁSICO (para un envase de 100 ml)

  • 20 mL de aceite de nuez de albaricoque
  • 50 ml de agua de rosas
  • 25 ml de gel de aloe vera
  • 30 gotas de conservante
  • 1 gr de Vitamina E

Este súpercoctail además de desmaquillar aporta a la piel un extra de hidratación.

  • El aceite de nuez de albaricoque es rico en ácidos grasos insaturados y ácidos grasos esenciales. Tonifica, regenera y revitaliza.
  • El agua de rosas por su parte reafirma y tiene efecto tensor, además deja la piel suave suave y sirve para todos los tipos de piel.
  • El gel de aloe vera promueve la regeneración celular, hidrata y aporta vitaminas y oligoelementos esenciales a la piel.


Recuerda, si lo pruebas queremos que nos cuentes los resultados 😉 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s