Adiós ojeras con el té verde. Cómo quitarse 12 años de un plumazo ;)

Tengo un móvil chino que no funciona muy bien. Pero mi móvil chino cuando te haces una foto selfie te dice tu edad y sexo. Y eso mola. Solo por eso no quiero cambiarlo. Esta mañana al despertarme tenía unas ojeras mortales y ya como rutina diaria he comprobado qué opinaba mi móvil sobre mi estado. Me ponía 33 años y hombre. Una catástrofe, ya que de momento que yo sepa tengo 28 años y soy mujer.

Por eso, y como iba con tiempo, he pensado: ¿por qué no probar una de las técnicas quitaojeras? y esto es lo que he hecho. Me he preparado mi infusión de té verde y después de tomármela he retirado el saquito, lo he dejado enfríar y me lo he puesto en un ojo durante 10 minutos. Os prometo que al quitármelo mi ojo tratado estaba mucho más descansado y se notaba la diferencia con el otro ojo. Por eso, he repetido la misma operación en el segundo y último ojo. ¡Genial!

La verdad es que me han sorprendido de los resultados. ¡Vaya diferencia! Aún así, a veces uno tiende a no ser muy objetivo con estas cosas, la emoción te hace venirte arriba … Y por eso, ¿sabéis que he hecho? He pedido una segunda opinión. He puesto mi móvil en modo selfie otra vez. Mujer, 21 años. Esto me gusta. Me gusta mucho más. Me encanta.

¡Gracias té verde por tu composición en antioxidantes! Tu vitamina A. C, E. Tus carotenos. Tus oligoelementos (zinc, manganeso, magnesio y selenio) .Tus flavonoides. Entre todos me habéis alegrado el día, y las ojeras.

Ya sabéis Makingueros, en caso de ojeras, bueno es el té verde!

Pruébalo y nos cuentas 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s