¡Adiós a los brillos en la cara!

La aparición de brillos en la cara durante el día es un problema en aquellas personas que tienen la piel grasa o acné.  El maquillaje desaparece muy pronto y además se acentúan los puntos negros. En este artículo os daremos por una lado consejos que seguro que os servirán para evitar estos brillos en la cara y además una receta que os ayudará a mantenerlos a raya

  • La limpieza diaria facial es imprescindible a la hora de evitar que aparezcan estos brillos tan antiestéticos en la piel.  Lo ideal para limpiar tu cara, es emplear o bien un tónico facial astringente o un aceite vegetal apto para la piel grasa, como el aceite de jojoba. Debes evitar todos los productos cosméticos que presenten aceites y grasas, ya que puedan empeorar tu exceso de grasa. ¡Suciedad eliminada!
  • Exfolia tu cutis una vez por semana. Eliminarás las células muertas y de este modo penetrará mejor la crema o aceites que emplees para hidratarte.
  • A la hora de maquillarte, debes prestar mucha atención al produto que empleas. Importante que sea oil free (libre de aceite). Que sea mate o en polvo sería lo ideal para que absorba la oleosidad de tu piel. Además te recomendamos que emplees una brocha o una esponja para extender mejor el producto e impedir que aparezcan los brillos.

Y ahora, atención porque te vamos a enseñar cómo hacer unos polvos antibrillos en un momentito. Verás como tu piel luce matizada y libre de brillos:197997-OYFKPK-968

Ingredientes: 

2 cucharadas de Maicena o arruruz en polvo

2 ó 3 cucharadas Cacao en polvo

5 gotitas de aceite esencial de lavanda

Paso a paso: 

Mezcla en el bol los ingredientes hasta que el polvo adquiera un color uniforme. A continuación pruébalo en el rostro para ver si es un color adecuado a tu tono de piel. Si consideras que es demasiado claro, añade de media en media cucharadita de cacao en polvo hasta que obtengas el tono que desees.

Este polvo antibrillo es perfecto para fijar la base de maquillaje líquida, de esta forma durará más; y además, puedes aplicarlo en la zona T a lo largo del día para mantener a raya estos brillos.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s