Menú de experimentos científicos

¿Quieres celebrar tu nuevo año de una forma diferente? ¡Organiza un cumpleaños científico! En Universo Makinga te proponemos un cumple lleno de experimentación y ciencia. Tienes que elegir el menú que más te guste, pero esta vez no hay que elegir entre pizza, perrito o hamburguesa.. ¡Tienes que elegir los experimentos que más apetezcan! Mira el menú y elige un primer plato, un segundo plato y un postre. En Universo Makinga nos encargamos del resto!

El lugar lo eliges tú: en tu casa, en el bar de enfrente donde hacen esas tortillas de patata tan ricas o en una ludoteca o centro de ocio! Nos adaptamos a tus preferencias, e incluso podemos recomendarte sitios en los que después podrás merendar o jugar.

El precio es de 12 euros+ IVA por niño, incluyendo 1 hora y media de taller científico. Hasta 10 niños irá un solo monitor y si son más de 10, irán dos científicos locos.  ¿Preparados para presenciar las reacciones químicas más locas?

 

Happy birthday!.png
Menú de experimentos científicos

 

 

cohetes

 

También puedes llamarnos por teléfono al número 659627346 o mandarnos un email a universomakinga@gmail.com para formalizar tu reserva. Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s