Menú de cosmética natural

¿Quieres celebrar tu nuevo año de una forma diferente? ¡Organiza un cumpleaños cosmético! En Universo Makinga te proponemos un cumple lleno de hidratación y química. Tienes que elegir el menú que más te guste, pero esta vez no hay que elegir entre pizza, perrito o hamburguesa.. ¡Tienes que elegir los cosméticos que más apetezcan! Mira el menú y elige un primer plato, un segundo plato y un postre. En Universo Makinga nos encargamos del resto! Utilizaremos siempre los ingredientes naturales de mejor calidad: aceites vegetales como el de almendras dulces, mantecas como la manteca de karité, hidrolatos florales..

El lugar lo eliges tú: en tu casa, en el bar de enfrente donde hacen esas tortillas de patata tan ricas o en una ludoteca o centro de ocio! Nos adaptamos a tus preferencias, e incluso podemos recomendarte sitios en los que después podrás merendar o jugar.

El precio es de 15 euros+ IVA por niño, incluyendo 1 hora y media de taller de cosmética. Hasta 10 niños irá un solo monitor y si son más de 10, irán dos científicos especializados en cosmética.  ¿Preparados para elaborar vuestras propias creaciones cosméticas? ¡Ve pensando ya tu marca!

 

 

Happy birthday! (1)
Menú de cosméticos

 

Anuncios