Cumpleaños científico

¿Quieres celebrar tu nuevo año de una forma diferente? ¡Organiza un cumpleaños científico! En Universo Makinga te proponemos un cumple lleno de experimentación y ciencia. Tienes que elegir el cumple que más te guste,  ¡Piratas de la Ciencia Escape RoomCiencia Alienígena, Superhéroes Científicos o Cosmética Natural! 

La edad recomendada es a partir de 5 años, pudiéndose disfrutar hasta los 12 años. Nos adaptamos a la edad que tenga el grupo.

Los experimentos los realizan los pequeños científicos, no es un espectáculo. Son ellos los que cogen la pipeta y se ponen a experimentar como si estuviesen en un laboratorio. Algunas actividades se hacen de forma individual y otras en pequeños grupos para fomentar el trabajo en equipo, asegurándonos de que participen todos por igual.

Los monitores que formamos parte del equipo de Universo Makinga somos siempre profes, biólogos, bioquímicos, farmacéuticos.. ¡los científicos más locos de Madrid! Y aparte de esto,y  lo más importante, ¡nos encanta trabajar con niños y enseñarles lo divertida y práctica que puede ser la ciencia!

El lugar lo eliges tú: en tu casa, en tu bar favorito donde hacen esas tortillas de patata tan ricas o en una ludoteca o centro de ocio! Nos adaptamos a tus preferencias, e incluso podemos recomendarte sitios en los que después podrás merendar o jugar. Necesitamos únicamente una mesa para experimentar y al ser posible una silla para cada participante, ¡nada más! Del resto nos encargamos nosotros.

La duración es de 1 hora y media.

El  precio es de 12 euros/ niño + IVA. Si es un grupo numeroso de niños, aplicaremos un descuento.

Las opciones que tenemos son cuatro. Todas tienen el mismo precio. Si quieres combinar experimentos de varias modalidades, ¡consúltanos!

¡Esperamos vuestras noticias!

  1. Cumple “Ciencia Pirata” tipo Escape Room (A partir de enero de 2019). Vuestro salón de casa o comunidad de vecinos se convertirá en un barco pirata recién saqueado y los pequeños piratas de la ciencia tendrán que averiguar qué tripulación ha sido la encargada de semejante desastre. Parece que con las prisas han dejado algunas pistas: un loro que hace un sonido distinguido, una petaca con un poco de ron, su bandera pirata.. ¡Con ayuda del Laboratorio Pirata tendrán 75 minutos para dar con los culpables de dicho desastre! ¿Serán capaces de conseguirlo?

 

El día 28 de abril (4)

2. Cumple Alienígena:

Congreso científico _ (2)

3. Cumple de Superhéroes científicos:

Congreso científico _ (1)

4. Cumple de cosmética:

Congreso científico _ (3)

cohetes

También puedes llamarnos por teléfono al número 659627346 o mandarnos un email a universomakinga@gmail.com para formalizar tu reserva. Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s