Cumpleaños científico en casa

¿Quieres celebrar tu nuevo año de una forma diferente? ¡Organiza un cumpleaños científico en casa! En Universo Makinga te proponemos un cumple lleno de misterio, experimentación y ciencia.

CSI Escape Room. ¡Resuelve el misterioso caso del secuestro de Makinga!

Lost Dog

La edad recomendada es a partir de 5 años, pudiéndose disfrutar hasta los 12 años. Nos adaptamos a la edad que tenga el grupo.

El objetivo del juego es rescatar a Makinga y para ello tendréis que encontrar a su secuestrador, saber en qué coche se lo han llevado y en qué lugar está.  El caso lo resolveréis cuando consigáis  analizar correctamente  todas las evidencias encontradas en el lugar del secuestro: una huella en el suelo, una copa con un líquido sin identificar.. ¡Por supuesto, con la ayuda de la ciencia!

Existen dos formatos de juego:

  1. En familia:  Pídenos el juego y te lo mandaremos a casa. Incluirá todo el material necesario para la investigación: instrucciones, fichas técnicas para analizar cada pista.. Podéis resolverlo cuando mejor os venga. Sin fecha.
  2. Con amigos. Cada amigo recibirá en su casa una caja con el material necesario para resolver el caso. Tendréis que elegir una fecha y una hora para que nos conectemos todos por Videoconferencia. La resolución del caso CSI se realizará mediante este método. ¡Cada pequeño científico desde su casa se comportará como un auténtico investigador y contribuirá a dar ideas para finalmente encontrar al secuestrador de Makinga.

En los dos formatos os llegará una caja con todo el material de laboratorio necesario para investigar el caso.

Los experimentos los realizan los pequeños científicos, no es un espectáculo. Son ellos los que cogen la pipeta y se ponen a experimentar como si estuviesen en un laboratorio.

Los monitores que formamos parte del equipo de Universo Makinga somos siempre profes, biólogos, bioquímicos, farmacéuticos.. ¡los científicos más locos de Madrid! Y aparte de esto,y  lo más importante, ¡nos encanta trabajar con niños y enseñarles lo divertida y práctica que puede ser la ciencia!

El lugar lo eliges tú. En tu casa, o en casa de un amigo. Lo importante es que tengas acceso a Internet en el caso de que elijas la opción: Con amigos.

La duración es de 1 hora y media.

El  precio es:

Opción 1. En familia: 25 euros.

Opción 2. Con amigos. 16 euros/ niño. 

Podemos mandarte invitaciones personalizadas para mandar por Whatssap . ¡Pídenoslas!

¡Esperamos vuestras noticias! ¡Mandamos envíos a toda la Península!

También puedes llamarnos por teléfono al número 659627346 o mandarnos un email a universomakinga@gmail.com para formalizar tu reserva. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s