Pedidos

¿Quieres probar los productos de Universo Makinga elaborados con materias primas ecológicas y 100% naturales?
Personalizamos tu pedido según tus gustos y tus características. Por ejemplo, si quieres un champú para pelo rubio y seco no dudaremos en elaborar una formulación compuesta con oleato de manzanilla (camomila) y con extra de aceite de coco para que se quede suave, con brillo e hidratado.

 

casa

Si te estás preguntando qué tipo de productos puedes encargarnos, atentos a nuestra lista:

Linea capilar: champú sólido, en gel o mascarilla desenredante. Personalizada para pelo rubio, moreno, seco o graso.

Linea facial: Barrita limpiadora, tónica facial, sérum, contorno de ojos, crema hidratante y bálsamo labial. Dinos si tu piel es grasa, mixta o seca y haremos los productos más adecuados para tu tipo de piel.

Línea corporal: Body milk, gel de ducha, crema para las durezas de lo pies, crema de manos, crema anticelulítica.

Maquillaje: pintalabios, lip gloss, sombra de ojos en crema, colorete, máscara de pestañas. Puedes elegir entre diferentes pigmentos.

Jabones: de glicerina Melt& Pour con forma de oso, de estrella, de mariposa, redondos.. o los de toda la vida elaborados con sosa caústica y aceites vegetales! Elige tus fragancias, moldes y colores preferidos 😉

Y si no puedes venir a los talleres, pero quieres pasar una tarde divertida en tu casa con los amigos o familia… ¡Pídenos un kit de cosmética natural DIY (Do it yourself, hazlo tú mismo!)!

kit-diy

Sabemos que llevas  tiempo queriendo aprender a hacer tu propia crema hidratante facial en casa,  así que dinos tu tipo de piel y te daremos un kit con todos los ingredientes necesarios para su elaboración y por supuesto la receta y el paso a paso de cómo hacerla. ¿O por qué no pasar una tarde haciendo champús? ¡Incluso puedes hacer una cestita de cosméticos tú mismo para hacer un regalo especial y personalizado!

Anuncios