Tras el Universo

¡Bienvenidos al Universo Makinga!

Me llamo Celia y os quiero invitar a que me conozcáis un poquito mejor.  Bueno, a mi y a mi Universo Makinga.

hielo

Soy licenciada en Farmacia y me estoy especializando en Cosmética Natural. Además, soy socia de la Asociación de Redactores Médicos porque me apasiona escribir y la divulgación científica.

Desde siempre me ha encantado todo lo relacionado con la biología y la química. A esto hay que sumarle mi espíritu infantil- juvenil: ¡que nunca falten las sonrisas, el juego y la ilusión!  Adoro a los pequeños por dos cualidades que me atrevo a decir, tienen todos: su inocencia y sus ganas enormes de descubrir el mundo y aprender. Sin prisas y preocupaciones.

Por todo esto, a mi proyecto le he querido llamar UNIVERSO (porque es infinito todo aquello que podemos experimentar y añadir a nuestro aprendizaje día a día) y MAKINGA (porque quería que fuese algo único, que no existiera… y fuese solo mío!  porque.. sí! Makinga es un nombre inventado que surgió donde surgen las mejores ideas…¡de cañas entre amigos!)

Y el logo representa la fusión entre ciencia (y sus átomos) y la cosmética natural (flor verde)

Makinga
Universo Makinga

Después de conocer todos mis secretos… ¡ Os animo  a que forméis parte de este Universo! No os lo penséis más, adelante 😉

 

 

 

Anuncios